lunes, 4 de junio de 2012

¡Ya tenemos Flashmob!

Os presento la edición del Flashmob como yo lo he entendido.

Soy consciente de que la calidad no es muy buena y, probablemente haya fallos de edición, pero el vídeo original tenía "muchísimo peso" y, tras varias pruebas durante los últimos días, no he tenido más remedio que rebajar su calidad.

Creo que os podéis hacer idea del despliegue, esfuerzo, trabajo y dedicación de todos: alumnos, compañeros, simpatizantes, apasionados... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Lo más interesante y bonito de la actividad, a mi modo de ver, fue contemplar cómo hermanos de distinta edad y chavales con distintos intereses bailaban un mismo tema de la mejor manera posible. ¡Todos juntos! 

¡Ha merecido la pena!

He aquí uno de los componentes más importantes que tiene la música: su enfoque social.

Esperamos que os guste.

Un saludo.




Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a mis compañeros: Laura, Sara, Manu, Mª José, Michel y Orlando. Es un placer disfrutar trabajando con vosotros. Siempre hacéis lo difícil fácil.

¡Bravo, ARTISTAS! 


26 comentarios:

  1. cuando se podra ver el flashmob?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flashmob se ha visto hoy en el cole en la celebración de S. Marcelino.

      Eliminar
  2. cuando lo pones en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré en nuestro blog el flashmob que he editado yo, que no corresponde con el que se ha proyectado en el cole editado por Fernando.

      Eliminar
  3. Habrá que publicarlo en este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. Ok, Orlando. Lo publicamos en el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes que poner el flashmob

    ResponderEliminar
  6. Queremos ver el flashmob. Un abrazo, y que la Fuerza te acompañe.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando cuelgas el Flashmob?

    ResponderEliminar
  8. Espero colgar el que he editado esta semana. Estoy viendo cómo consigo ponerlo en el blog con la máxima calidad posible porque tiene "mucho peso".
    Muchísimas gracias por vuestro interés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que eres un artistazo!!
    Me encantas porque siempre nos sacas una sonrisa o unas buenas carcajadas!! Con lo importante que es eso en esta vida...
    Eres músico, risoterapéutico y genial!!
    El placer es mío por tenerte como compa!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo.
    Muchos besos! Laura

    ResponderEliminar
  10. Está superbien, y super-fresco. Me encanta. Un trabajo estupendo. Es una auténtica suerte tenerte como compañero y amigo. Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo compi!!! una pena la calidad, que a pantalla completa no se ve bien, a ver si se puede mejorar.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ya...... espero tener una solución para mejorar su calidad. Sigo enredando a ver si lo consigo. Gracias, compa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy la madre de una alumna y despues de ver el flashmob tengo que felicitaros. Me ha encantado. Comprendo el esfuerzo tan grande para sincronizar , lo mejor posible, a tanta gente. ¡FANTÁSTICO!ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  14. Los alumnos de 2º de bachillerato estamos haciendo la selectividad ahora y entre muchos otros examenes hemos hecho el de inglés y a entrado un texto relacionado con los Flashmobs y una redacción sobre ellos, no se como lo has hecho pero premio Óscar!!

    Por cierto aprovechar a agradecerte a ti y a los demás el gran trabajo que haceis y a ti Óscar en particular por tu forma de ser y de trabajar que me ha marcado y nos marca a todos, echo y echaré de menos esos momentos de coro, clases, ensayos etc.
    Eres una gran persona gracias por todo y espero no perder el contacto contigo porque eres un artista como musico y como persona
    Gracias por todo (habe si sabes quien soy jejeje)
    Fdo: VPN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...... ¡qué bueno! La verdad es que coincidí con el Sr. Rector y sus colegas en Valladolid el mes pasado en el Ciclo de Música Contemporánea que tuve la suerte de interpretar con la J.O.U.V.A. Otra cosa no se me ocurre.......

      Bueno, sí, que es algo "muy de actualidad".

      Por lo demás...... pues...... me has emocinado, en serio. Muchas gracias por tanto piropo.

      Ciertamente me siento un privilegiado al poder trabajar con chavales, y si lo complemento con mi actividad como músico pues ya ni te cuento... poder vivir la música en primera persona para transmitir así mejor su esencia es lo más para mi.

      Es muy gratificante para mi seguir manteniendo contacto con mis exalumnos (por supuesto, si ellos quieren) y poder seguir aprendiendo juntos. Tienes mi mail y sabes dónde encontrarme.

      Investigaré a ver quién eres...... jajajaja

      Eliminar
  15. me gusto mucho hacerlo y tu Oscar nos enseñaste la coreografía y todo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  16. óscar me puedes decir como se llama la cancion ¿?

    ResponderEliminar
  17. La canción se llama Levels y es del grupo Avicii. Gracias a ti por tu interés, Raúl. Que pases buen veranito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau!Que bien nos a salido gracias a ti Óscar nos a costado un poco pero a merecido la pena.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias a todos, Mónica! Y gracias a ti por tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. q guapos estamos todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar