jueves, 2 de mayo de 2013

Hip Hop 3º de EPO

Aprovechando que estamos esta evaluación aprendiendo sobre los distintos estilos de Música Popular Urbana los chicos y chicas de tercero de Primaria nos hemos "lanzado" a grabar un tema de Hip- Hop sobre una base.
 
Nosotros hemos compuesto la letra del tema musical cuidando mucho la rima y el número de sílabas para "entrar" bien al compás.
 
Si queréis escuchar cómo va quedando podéis pinchar en:

Hip hop 3º A

Hip hop 3º B

¡Ojo! NO es la versión definitiva, continuará...

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Me super-encantan. Cuánto de bueno hay en el cole. Que la Fuerza te acompañe.
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, compañera. La verdad es que son unos artistas. Lo mejoraremos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. simple mente genial, buen trabajo con los niños oscar.
    Elena rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien. La clase que más me ha gustado es la de 3º A. Tengo ganas de escuchar el definitivo. ¿lo van a hacer en las fiestas del cole?

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los dos hip hops pero me ha gustado el de 3º B. Un saludo Sandra de 3º.

    ResponderEliminar